Tarifas de teléfono fijo de Olin
Llama desde tu fijo con la tarifa que mejor se adapta a ti: ya sea para hablar solo con destinos nacionales —fijos o móviles— o con números internacionales.
Landline National
Landline International
Landline Total
- *3.000 min to landlines and national mobiles
- *1.000 min to landlines (max. 250 destinations)
Llamadas a números fijos de los siguientes países: Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Argentina, México, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Busca aquí cuánto cuesta
llamar al destino que quieras
Si tu tarifa no incluye minutos o el destino no está cubierto, consulta aquí el coste de la llamada.
Reviews on Olin's Fiber and Mobile Services
¿Te interesa? Rellena tus datos y contactaremos contigo
Resuelve todas tus dudas
sobre nuestras tarifas de teléfono fijo
¿Cómo contratar el teléfono fijo con Olin?
Para contratar una línea fija con Olin puedes hacerlo llamando al 1560, cumplimentar el formulario de información en nuestra página Web y te contactaremos o bien, puedes hacer la contratación en una de nuestras Olin Stores.
Para contratar una línea fija hay que tener contratado el servicio de fibra de Olin, pudiendo contratar un número nuevo o portar tu línea existente desde otro operador.
El proceso de portabilidad tarda 2 días laborales desde la firma de la solicitud y se solicita una vez instalada la fibra, al igual que se activa el número nuevo tras la instalación.
¿Cómo es la instalación de la línea fija con Olin?
Te notificaremos por email cuando la portabilidad esté hecha o te asignemos un número nuevo y la línea esté activa en nuestro sistema. La instalación es realizada por el cliente, solo tienes que conectar el cable telefónico de tu teléfono en nuestro Router en el puerto de atrás que se denomina “TEL1”.
¿Puedo conservar mi número de teléfono fijo?
Sí, puedes portar tu línea existente desde otro operador.
¿Cuánto tarda la instalación?
Si el Cliente solicita el acceso a llamadas con un número de teléfono nuevo y ya tiene el servicio de acceso a internet prestado por Olin, el acceso y el número de teléfono será proporcionado en un plazo de 48 horas laborales posteriores al momento de la firma del contrato.
Si el Cliente solicita mantener su número antiguo, el acceso a llamadas se proporcionará cuando la portabilidad del número a Olin sea ejecutada. El inicio de la portabilidad puede ser posterior a la instalación del servicio Internet de Olin.
¿Tengo que contratar la fibra de Olin para tener fijo?
Sí, debes tener contratada la fibra con Olin.
¿Puedo hacer llamadas a móviles? ¿Y llamadas internacionales?
Si, todas las tarifas y precios puedes consultarlas en nuestra Web.
¿Existe una cuota de alta o permanencia en la contratación del fijo?
No existe una cuota de alta, ni de mantenimiento por tener contratado el teléfono fijo, ni existe una permanencia asociada.
Very Satisfied
The service is excellent, and we always pay the same amount. We’ve been customers for three years. The staff at the store are very professional and serve us in three different languages!