Te mostramos las ofertas disponibles
¡Las mejores ofertas para tu zona ya las tienes en nuestra web!
¡Lo sentimos! Todavía no llegamos a tu casa.

¿Te interesa? Rellena tus datos y contactaremos contigo

    Cerrar

    Tarifas de teléfono fijo

    Con las tarifas de teléfono fijo de Olin, habla con quien quieras desde casa, al mejor precio. Tu fijo de siempre, con todas las ventajas de hoy.

    Tarifas de teléfono fijo de Olin

    Llama desde tu fijo con la tarifa que mejor se adapta a ti: ya sea para hablar solo con destinos nacionales —fijos o móviles— o con números internacionales.

    Fijo Nacional

    • 3.000 min a fijos y móvil nacional - (máx. 250 destinos)
    6/mes
    ¡Lo quiero!

    Fijo Internacional

    • 1.000 min a fijos internacionales (a los destinos mencionados)
    12/mes
    ¡Lo quiero!

    Fijo Total

    • 3.000 min a fijos y móvil nacional (máx 250 destinos)
    • 1.000 min a fijos internacionales (a los destinos mencionados)
    18/mes
    ¡Lo quiero!

    Llamadas a números fijos de los siguientes países: Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Argentina, México, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

    Busca aquí cuánto cuesta
    llamar al destino que quieras

    Si tu tarifa no incluye minutos o el destino no está cubierto, consulta aquí el coste de la llamada.

    Destino
    Origen
    España (+34)
    BuscarCambiar búsqueda
    Destino
    Fijo €/Min
    Móvil €/Min
    España
    0,0100 €
    0,0130 €

    Opiniones sobre la fibra y móvil de Olin

    C
    Chari

    ¡Encantada!

    Destacar el buen servicio de Olin: fibra, móvil y TV. Muy buena calidad y excelente atención en tienda.

    A
    Ada

    Agradecida siempre

    La mejor compañía de fibra y móvil en mi zona. Hemos probado varias hasta que conocimos a Olin. No me arrepiento ni la cambio por nada. Muy buena atención recibida en tienda.

    J
    José

    Rápido y efectivo

    El servicio técnico rápido y la fibra sin caídas. Muy buena atención al cliente cuando la he necesitado, no pido más.

    M
    Marina

    Muy satisfechos

    El servicio es genial y siempre pagamos lo mismo, somos clientes desde hace tres años. Nos atienden en tienda de forma muy profesional y en tres idiomas diferentes!!

    R
    Rocío

    Atención excelente

    Recomiendo el servicio de fibra, televisión y móvil de Olin, tanto en calidad como su precio. Y sobre todo la atención recibida en la tienda. La cercanía con los clientes hace la experiencia aún mejor.

    ¿Te interesa? Rellena tus datos y contactaremos contigo

      Resuelve todas tus dudas
      sobre nuestras tarifas de teléfono fijo

      ¿Cómo contratar el teléfono fijo con Olin?

      Para contratar una línea fija con Olin puedes hacerlo llamando al 1560, cumplimentar el formulario de información en nuestra página Web y te contactaremos o bien, puedes hacer la contratación en una de nuestras Olin Stores.

      Para contratar una línea fija hay que tener contratado el servicio de fibra de Olin, pudiendo contratar un número nuevo o portar tu línea existente desde otro operador.

       El proceso de portabilidad tarda 2 días laborales desde la firma de la solicitud y se solicita una vez instalada la fibra, al igual que se activa el número nuevo tras la instalación.

      ¿Cómo es la instalación de la línea fija con Olin?

      Te notificaremos por email cuando la portabilidad esté hecha o te asignemos un número nuevo y la línea esté activa en nuestro sistema. La instalación es realizada por el cliente, solo tienes que conectar el cable telefónico de tu teléfono en nuestro Router en el puerto de atrás que se denomina “TEL1”.

      ¿Puedo conservar mi número de teléfono fijo?

      Sí, puedes portar tu línea existente desde otro operador.

      ¿Cuánto tarda la instalación?

      Si el Cliente solicita el acceso a llamadas con un número de teléfono nuevo y ya tiene el servicio de acceso a internet prestado por Olin, el acceso y el número de teléfono será proporcionado en un plazo de 48 horas laborales posteriores al momento de la firma del contrato.

      Si el Cliente solicita mantener su número antiguo, el acceso a llamadas se proporcionará cuando la portabilidad del número a Olin sea ejecutada. El inicio de la portabilidad puede ser posterior a la instalación del servicio Internet de Olin.

      ¿Tengo que contratar la fibra de Olin para tener fijo?

      Sí, debes tener contratada la fibra con Olin.

      ¿Puedo hacer llamadas a móviles? ¿Y llamadas internacionales?

      Si, todas las tarifas y precios puedes consultarlas en nuestra Web.

      ¿Existe una cuota de alta o permanencia en la contratación del fijo?

      No existe una cuota de alta, ni de mantenimiento por tener contratado el teléfono fijo, ni existe una permanencia asociada.

      ¡Enhorabuena! Puedes disfrutar de la fibra Olin en tu casa. Contactaremos contigo lo antes posible.

      ¡Lo sentimos! Todavía
      no llegamos a tu casa.

      Formato de C.P. incorrecto.

      Formulario incompleto.

      Al enviar, aceptas la política de privacidad de Olin.

      ¡Tenemos una oferta especial en para ti!

      Ver la oferta