Te mostramos las ofertas disponibles
¡Las mejores ofertas para tu zona ya las tienes en nuestra web!
¡Lo sentimos! Todavía no llegamos a tu casa.

Déjanos tus datos y enseguida
contactaremos contigo.

    Internet Fibra óptica
    y Móvil en
    Nueva Andalucía.

    Descobre la mejor oferta de fibra, móvil y teléfono en Nueva Andalucía con Olin. Nuestro planes a medida te brindan internet de alta velocidad, cobertura confiable y llamadas illimitadas, todo diseñado para mantenerte conectado con lo que más importa.

    Contacta con nosotros

      Ver todas las tiendas

      Contratar la mejor fibra en Nueva Andalucía

      En el corazón de una de las zonas más interesantes de Marbella, desde el lujo de Los Naranjos Golf Club hasta los modernos apartamentos en la Avenida del Prado, Olín redefine la experiencia de conectividad en Nueva Andalucía con su red de fibra óptica propia, comparable a la rapidez del 5G actual en España.

      Con Olin, contratar fibra óptica y línea móvil se convierte en una experiencia fácil y rápida, permitiendo a los residentes disfrutar de una conexión estable y de calidad para todas sus necesidades en línea. Ya sea teletrabajo desde una tranquila terraza con vistas a la Concha gracias a nuestro WiFi, streaming de tus series favoritas en 4K, o competir en juegos en línea con la menor latencia gracias a nuestra cobertura de fibra, Olin asegura que cada rincón de la zona, desde Las Brisas hasta la urbanización Andalucía Garden Club esté perfectamente conectado.

      Nuestra cobertura extensa de fibra, línea móvil y televisión por internet incluye áreas como La Cerquilla y Las Brisas, asegurando que cada urbanización y barrio disfrute de la mejor calidad de conexión.

      ¡Y no olvides la televisión digital! Con OlinTV consigue hasta 2 pantallas simultáneas y hasta 5 dispositivos conectados para disfrutar a tu manera de tus series y películas favoritas, donde quieras y cuando quieras

       

      Las ofertas de móvil más atractivas de Coín

      Y, si además de una velocidad de ancho de banda sinigual, también estás buscando un proveedor de línea móvil para no perder nunca la conexión, Olin es tu operadora. 

      Descubre todas nuestras ofertas de móvil en Coín, con planes adaptados a tus necesidades y una cobertura de lo más fiable que te mantendrán conectado mientras te desplazas por esta encantadora localidad.

      Pl. San Agustín, 1, 29100 Coín, Málaga

      951 560 560

      Entra en Fibra con nuestras tarifas

      Puedes consultar aquí las condiciones de contratación de los servicios y promociones aquí.


      (1) Uso razonable de 3.000 min mes.

      (2) Llamadas a Fijo de estos paises: FRANCIA, DINAMARCA, ALEMANIA, IRLANDA, ITALIA, MÉXICO, NORUEGA, PORTUGAL, SUECIA, REINO UNIDO, EEUU, CANADÁ

      (3) Uso razonable de 3.000 min mes. Internaciona solo numeración fija de estos países: FRANCIA, DINAMARCA, ALEMANIA, IRLANDA, ITALIA, MÉXICO, NORUEGA, PORTUGAL, SUECIA, REINO UNIDO, EEUU, CANADÁ

      Horario

      Lunes 10:00 - 19:00
      Martes 10:00 - 19:00
      Miércoles 10:00 - 19:00
      Jueves 10:00 - 19:00
      Viernes 10:00 - 19:00
      Sábado 10:00 - 14:00
      Domingo Cerrado

      Si estás en Coín y buscas ofertas de móvil atractivas, una conexión de fibra óptica de alta velocidad sin interrupciones o un servicio de televisión en streaming de alta calidad, Olin es la opción perfecta para ti.

      Si estás en Coín y buscas ofertas de móvil atractivas, una conexión de fibra óptica de alta velocidad sin interrupciones o un servicio de televisión en streaming de alta calidad, Olin es la opción perfecta para ti.

      Irás con todo

      Instalación
      gratuita*
      Sin cuota
      de línea fija
      Red de fibra
      propia
      Soporte técnico
      de calidad
      Internet de alta
      velocidad

      *Coste de Instalación básico 120 €. Coste bonificado con la aceptación de una permanencia de 12 meses por parte del cliente.

      Contacta con nosotros